viernes, 30 de marzo de 2012

Última hora

¡¡ULTIMA HORA!!!
APLAZADA, debido a las malas previsiones meteorológicas, la primera edición de la I Transsubbética Bike, se celebrará los días 16 y 17 de junio, siendo la duración de dos días en lugar de los tres inicialmente previstos, os esperamos en Junio por la subbética, muy pronto toda la info del evento.


Os adelantamos que el precio será de 70 euros por persona, que incluyen; dos desayunos,dos comidas, cena, pernocta en campimg, avituayamientos, bolsa de regalo, aceite de oliva DENOMINACIÓN DE ORIGEN PRIEGO DE CÓRDOBA, camiseta técnica, geles infoSport, vehiculos de apoyo, buen ambiente...y cerveza sin limite...¿ te atreves ?


Ademas... indicar que... comenzaremos con un desayuno molinero en el polideportivo municipal de Priego el sábado 16, a las 9 de la mañana, para a continuación realizar la primera y la segunda etapa como estaban previstas.


Mañana modificaremos toda la información para que no exista ninguna duda.




....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................







Y entrando un poco en "materia"... aquí tenéis un video alucinante....en donde se puede ver y disfrutar algunos de los paisajes por los que pasaremos en esta I transsubbetica bike...

1 comentario:

  1. Manda narices que tengan unos "extranjeros" que venir a abrirnos los ojos para saber apreciar esta tierra en la que nos hemos criado y que muchos ni conocen gracias por el video.

    ResponderEliminar